Inicio

 

Vacunas Laboratorio Atención Médica
 

Higiene & Seguridad Alimentaria y Ambiental

Clinical Trial Division
Medicina del Viajero
División Empresas
 

La Institución

Centros y Horarios

Contáctenos

Intranet
     
   
     
   
     
   
     
División Empresas
 
La División Empresas de Stamboulian brinda asesoramiento-científico educativo a numerosas empresas nacionales e internacionales, mediante la diagramación, planificación, desarrollo e implementación de programas destinados al cuidado de la salud de sus empleados, familiares y comunidades de influencia.

Para poner en funcionamiento cada proyecto, tenemos conformado un equipo interdisciplinario listo para trabajar junto con el Área Médica y de Recursos Humanos de cada empresa, planificando las acciones de prevención, diagnóstico y/o tratamiento necesarias en cada situación.

Una atención especial nos merece la

información, siempre precisa, especializada, adecuada al nivel del receptor y actualizada, una herramienta clave en el desarrollo de estos programas.

Cualquiera sea el programa contratado, la empresa tiene la tranquilidad de saber que su gente estará protegida frente a la aparición de problemas de salud, sobre todo cuando se trata de enfermedades infecciosas que, con frecuencia, provocan un fuerte impacto laboral.

Algunas de las acciones que ofrecemos son:
 

  • Consultoría médica infectológica, que da respuesta segura a situaciones de salud surgidas de la realidad empresarial.
     
  • Asesoramiento para el desarrollo de programas de salud en comunidades de influencia de las empresas.
     
  • Asesoramiento técnico - científico a empresas de primera línea para el desarrollo de sus productos dentro del campo de la salud.
     
  • Asesoramiento para la implementación de Campañas de Vacunación.
     
  • Asesoramiento para la prevención y control del dengue, fiebre amarilla y otras patologías emergentes.
     
  • Asesoramiento médico especializado en situaciones de brotes, pandemias y epidemias: además de responder puntualmente a la consulta asistencial, brindamos asesoramiento científico, capacitación para el personal e información específica acorde con las necesidades, políticas y objetivos de cada empresa, según lineamientos y normas internacionales para la salud.
     
  • Asesoramiento en Higiene y Seguridad Alimentaria.
     
  • Control de Infecciones en clubes, jardines maternales, entre otras entidades.

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico: divisionempresas@stamboulian.com.ar

 
Política de privacidad
Copyright © 2014 Stamboulian |  Diseño Web SMEDIA