STAMBOULIAN Servicios de Salud

Sobre la base del compromiso con el paciente y la excelencia profesional, el Dr. Daniel Stamboulian funda esta Institución, en 1974.

 

Su espíritu emprendedor, creatividad, disciplina y entrega fueron ejemplo y guía para todos los que formaron parte de la empresa a lo largo de estas cuatros décadas.

 

Hoy, más de 400 personas demuestran día a día su calidad humana y profesional, y brindan servicios confiables a 450.000 pacientes por año.

 

MISIÓN

Contribuir al bienestar general de la comunidad, brindando servicios de excelencia que colaboren con el cuidado de la salud, a través de la calidad profesional y humana de nuestra gente.

VALORES

Integridad

Construimos relaciones de confianza y respeto con nuestros empleados, clientes, proveedores y la comunidad médico-científica, prestando especial consideración a sus necesidades y opiniones.

 

Excelencia profesional

Nuestra filosofía de trabajo nos inspira para superarnos día a día, poniendo a disposición de nuestros clientes, recursos humanos, científicos y tecnológicos de excelencia.

 

Orientación al cliente

Desempeñamos nuestras tareas con esmero y compromiso, para brindar el mejor servicio posible en forma oportuna, con un trato amable, respetuoso y personalizado.

 

Trabajo en equipo

Compartimos conocimientos y experiencias, y nos esforzamos para aportar lo mejor de cada uno en pos del desarrollo personal e institucional.

 

Liderazgo

Trabajamos con iniciativa, creatividad y disciplina para liderar cambios y moldear el futuro del bien más preciado del ser humano: la salud.