Ofrecemos un servicio diferencial -con una reconocida trayectoria de más de 30 años-, que tiene como principal objetivo el cuidado del paciente y la efectividad y seguridad de cada una de las vacunas que aplicamos, tanto a niños como a adultos.
Nuestro equipo de profesionales brinda atención personalizada en un ambiente de calidez y contención, y está altamente calificado y comprometido con el mantenimiento de altos estándares de calidad.
Cumplimos con normas de vacunación nacionales e internacionales y aseguramos la trazabilidad de todas las vacunas administradas.
Utilizamos los mejores materiales descartables y llevamos a cabo estrictos circuitos de control de calidad y bioseguridad, estudios de fármaco-vigilancia, seguimiento de efectos adversos, entre otros.
Garantizamos la cadena de frío mediante tecnología de vanguardia y monitoreo computarizado en forma ininterrumpida.
Los centros de atención se ubican de manera estratégica en la ciudad de Buenos Aires, y sus instalaciones y equipamiento están diseñados para ofrecer confort y seguridad a nuestros pacientes. Cada centro cuenta con la presencia permanente de un médico pediatra, quien brinda soporte al equipo y está a disposición de pacientes y médicos ante cualquier inquietud o necesidad de asesoramiento.