Inicio

 

Vacunas Laboratorio Atención Médica
 

Higiene & Seguridad Alimentaria y Ambiental

Clinical Trial Division
Medicina del Viajero
División Empresas
 

Conózcanos

Servicios

Información para viajeros

Recordatorios para viajeros

Enfermedades frecuentes                 en viajeros

Centros y Horarios

Sitios de interés

Contáctenos
     
 





 
     
Fiebre amarilla
Emisión de certificado de validez internacional
 
Nuestra institución está autorizada a emitir el Certificado Internacional de Vacunación o Profilaxis contra Fiebre Amarilla. Recuerde que para la aplicación de esta vacuna es necesario presentar orden médica, PASAPORTE o DNI (sugerimos PASAPORTE, para que su número pueda ser incluido en el certificado).

Para más información, comuníquese con nuestro Centro de Atención Telefónica al 2206-6000.
 
IMPORTANTE:
Cuando una persona viaja desde Argentina o desde otro país endémico de Fiebre Amarilla, los países que visite durante su itinerario pueden exigirle el Certificado Internacional de Vacunación para poder ingresar, por lo tanto algunas aerolíneas y empresas de cruceros también lo requieren para embarcar.
Le recomendamos que antes de su viaje se comunique con las embajadas y consulados de los países que visitará (incluyendo aquellos en los que haga escalas), y con las compañías aéreas y de cruceros que aborde, para chequear este requisito.
Tenga en cuenta que por Reglamento Sanitario Internacional esta vacuna debe ser aplicada 10 días antes de ingresar al país, por lo tanto realice estas consultas con anticipación.
Política de privacidad
Copyright © 2014 Stamboulian |  Diseño Web SMEDIA